Los jóvenes llegaron desde Tarma para hacer un campamento cristiano de la Iglesia Evangélica Peruana.
Triste historia. Un grupo de amigos quienes integran un grupo cristiano de la Iglesia Evangélica Peruana llegaron hasta Chanchamayo para hacer un campamento, sin embargo, dos de los doce integrantes fallecieron luego de que el caudal del río los arrastrara.
La víctimas fueron identificados como: Noe Porras Ventocilla de 23 años y Ángel Porras Ventocilla de 17 años. Ellos perdieron la vida al ser arrastrados por el río Chanchamayo en el sector de Puente Kimiri en el distrito de Chanchamayo, provincia de Chanchamayo.
Los cristianos llegaron al lugar desde la provincia de Tarma, distrito de La Unión Leticia para realizar dicho campamento, sin embargo, uno de los hermanos Porras Ventocilla se lanzó la río a las 5:50 de la tarde, su hermano al ver que se estaba ahogando, también se lanzó para ayudarlo pero desapareció en las turbulentas aguas del río, que aumentó su caudal producto de las lluvias continuas en la provincia.
Tras la desaparición de los cuerpos, los familiares solicitaron apoyo de las autoridades. Hasta el lugar llegaron integrantes del escuadrón de rescate de la PNP al mando del Coronel PNP Gustavo Estares Alarcón, quienes se desplegaron a las orillas del río para buscar a los jóvenes.
Algunos vecinos tienen fe que los cuerpos serán hallados ya que a las 24 horas, el cuerpo de un ahogado flota en la superficie, ante ello los familiares esperan encontrarlos para dar cristiana sepultura.
Te puede interesar:
También te puede interesar