Dos jóvenes enamorados fallecieron ahogados mientras se bañaban en las aguas del reservorio Tinajones, en el distrito de Chongoyape, a 60 kilómetros de Chiclayo, en la región Lambayeque. Ellos, junto a dos amigos, quisieron aprovechar la salida del Sol para pasar una tarde de diversión, pero el encuentro tuvo un fatídico final.
Al promediar las 2:00 pm, los cuatro amigos llegaron hasta el sector Piedra Blanca y, tras tener problemas mientras se bañaban en el reservorio, solo dos pudieron salvarse.
Las víctimas mortales, naturales de Huarmaca, de la región Piura, fueron identificadas como Fiorella Huancas Pérez y Marco Antonio Cruz Agurto, ambos de 18 años de edad, quienes al parecer no sabían nadar, de acuerdo a información policial.
Los pescadores de la zona escucharon sus pedidos de auxilio y lograron rescatar con vida a otras dos personas, quienes responden a los nombres de Álex Agurto Salvador y Ana Huamán Quispe. Esta última fue trasladada al centro de salud local de Chongoyape.
Otra de las hipótesis es que habrían ingresado a una zona fangosa, quedando atrapados en medio del barro. Cabe apuntar que, hace dos semanas, las víctimas habían llegado a la ciudad de Chiclayo para trabajar en la Empresa Agrícola San Juan.
Mazatlán y las Chivas igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 15 del…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, sábado 12 de abril en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
La mandataria Dina Boluarte tuvo actividades durante este viernes 11 de abril. Así se pudo evidenciar en…
Un hombre fue asesinado y otro resultó gravemente herido tras el ataque contra un auto…
El fútbol en vivo para hoy, sábado 12 de abril. Te traemos la programación completa de partidos que se disputarán en…