Las víctimas mortales, al parecer, no sabían nadar. Pescadores lograron rescatar con vida a otras dos personas.
Dos jóvenes enamorados fallecieron ahogados mientras se bañaban en las aguas del reservorio Tinajones, en el distrito de Chongoyape, a 60 kilómetros de Chiclayo, en la región Lambayeque. Ellos, junto a dos amigos, quisieron aprovechar la salida del Sol para pasar una tarde de diversión, pero el encuentro tuvo un fatídico final.
Al promediar las 2:00 pm, los cuatro amigos llegaron hasta el sector Piedra Blanca y, tras tener problemas mientras se bañaban en el reservorio, solo dos pudieron salvarse.
Las víctimas mortales, naturales de Huarmaca, de la región Piura, fueron identificadas como Fiorella Huancas Pérez y Marco Antonio Cruz Agurto, ambos de 18 años de edad, quienes al parecer no sabían nadar, de acuerdo a información policial.
Los pescadores de la zona escucharon sus pedidos de auxilio y lograron rescatar con vida a otras dos personas, quienes responden a los nombres de Álex Agurto Salvador y Ana Huamán Quispe. Esta última fue trasladada al centro de salud local de Chongoyape.
Otra de las hipótesis es que habrían ingresado a una zona fangosa, quedando atrapados en medio del barro. Cabe apuntar que, hace dos semanas, las víctimas habían llegado a la ciudad de Chiclayo para trabajar en la Empresa Agrícola San Juan.
Te puede interesar:
También te puede interesar