Minutos antes de la presentación oficial del evento, una graba no aguantó el peso de los espectadores y se derrumbó.
Solo fue cuestión de segundos. En Áncash, un estrado de un evento taurino colapsó ante la mirada atónita de los asistentes. El terrible acontecimiento provocó que 30 personas resulten heridas, dos de ellas en estado crítico.
Minutos antes del inicio de la fiesta costumbrista de San Santiago de Pariahuanca, en Carhuaz, todo marcha bien. Incluso, más de 300 personas llegaron a la plaza de la ciudad para ver el espectáculo taurino y ubicarse en las gradas.
Sin embargo, fue tanto el peso que se concentró en la estructura que esta no aguantó y, en unos instantes, cayó estrepitosamente. El impactante momento fue captado por la grada vecina.
Pese a que el terrible accidente causó conmoción en la ciudad de Carhuaz, los vecinos de la zona denunciaron que las autoridades municipales no se hicieron presentes en el lugar. Por ello, llamaron a la ambulancia para ayudar a los heridos.
Además, las personas pidieron auxilio a los agentes policiales para dar atención inmediata a quienes se vieron perjudicados por el colapso de la infraestructura. Se espera que las autoridades investiguen a los responsables de la instalación de las gradas.
Te puede interesar:
También te puede interesar