El terrible accidente se dio cuando la familia se dirigía en auto por la Carretera Central. Ellos regresaban de Lima a Jauja.
En Junín, tres personas perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban se despistara hacia el río Mantaro. El hecho se dio cuando la familia se encontraban en el kilómetro 5 de la vía La Oroya.
Primeras investigaciones apuntan a que el conductor del auto, identificado como Lito Sedano Arroyo, trabajaba en una institución educativa, de nivel primario, en la ciudad de Jauja.
Además, el terrible acontecimiento cobró la vida de Isabel Peña Astuhuaman, esposa de Lito, y su hijo adolescente de 15 años. Ellos regresaban de Lima a Jauja por la Carretera Central.
Ante el terrible accidente, múltiples efectivos de la carretera de La Oroya, así como los miembros de los Bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para auxiliar a los afectados.
Tras un arduo trabajo, las autoridades mencionadas tuvieron que ingresar a las turbulentas aguas del río, en un acto heróico, para rescatar a las víctimas y evitar que sean arrastradas por la fuerte corriente.
Además de Lito, otras dos personas también perdieron la vida ante la intensa volcadura del auto. Todos ellos fueron llevados a la morgue de La Oroya para realizarse las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar