Entre los fallecidos se encuentran menores de edad. Familia de las víctimas piden justicia tras el lamentable acontecimiento producido en Huacho.
Profundo dolor y tristeza en Huacho. En la comunidad de Huaura, seis integrantes de una familia perdieron la vida tras sufrir las consecuencias de un aparatoso choque entre un bus y un automóvil en plena Panamericana Norte.
Según relatos de familiares, el conductor habría invadido el carril contrario en su intento de sobrepasar a un tráiler. Esto dio paso al violento impacto contra el auto donde viajaba la familia y arrastrándolo unos 200 metros.
Tras el accidente, dado el último domingo 17 de marzo, Elmer Cornelio Cancha, esposo y padre de dos de las víctimas, exigió la máxima sanción para el conductor del bus Sullana Express, señalado como responsable del fatal suceso.
El conductor, identificado como Javier Urbano Alva, se encuentra bajo detención preventiva por un plazo de 48 horas, mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes para determinar su grado de responsabilidad en este trágico accidente.
La lista de víctimas incluye a Eder Cornelio Cancha, otro miembro de la familia, cuyo fallecimiento fue confirmado esta mañana. Además, se suman Elvira Cornelio, Zanaida Bautista, Norma Huacanca, y los dos hijos menores de esta última.
Además de las lamentables pérdidas, aún hay dos menores hospitalizados como resultado del accidente. Entre ellos se encuentra Elmer Valerio Milla, el conductor del vehículo en el que viajaba toda la familia, junto a sus dos hijos.
La comunidad local y autoridades han expresado sus condolencias a los familiares afectados y han manifestado su compromiso de esclarecer las circunstancias del accidente para garantizar que se haga justicia en este caso tan lamentable.
Te puede interesar:
También te puede interesar