El cocinero tacneño Giacomo Bocchio participó en las actividades de la ciudad heroica por los 95 años de reincorporación al Perú.
Giacomo Bocchio llegó a la ciudad heroica de Tacna para recibir el reconocimiento como ‘Hijo ilustre de la ciudad’ por parte de la municipalidad provincial tacneña. El jurado del «El Gran Chef Famosos» asistió a la Procesión de la Bandera junto a sus padres y su pareja, mostrando el fervor y cariño que le tiene a su tierra.
Posteriormente, en el Teatro Municipal de Tacna, durante la sesión solemne por los 95 años de reincorporación, el alcalde Pascual Guissa le entregó la medalla reconociéndolo como hijo ilustre por su destacada labor, resaltando los valores históricos y culinarios de la ciudad heroica.
Las actividades protocolares iniciaron a las 8 a.m. en la Plaza de la Mujer Tacneña, desde donde el gran pabellón nacional fue trasladado por mujeres hasta el Centro Cívico, donde se realizó el izamiento en medio de miles de tacneños.
El ministro de Defensa, Jorge Astudillo, llegó en representación del Ejecutivo y acompañó a las autoridades locales en los actos protocolares.
Te puede interesar:
También te puede interesar