Miembros de la Policía manejan la hipótesis de que la mujer pudo haber sido interceptada por delincuentes al bajar del bus.
En Puno, vecinos de la ciudad de Juliaca hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como desaparecida. El cadáver fue encontrado en un terreno baldío de la segunda etapa de la urbanización Santa Catalina.
Los vecinos del sector alertaron a las autoridades al descubrir el cuerpo de una mujer tendida en el suelo, cubierta con una manta en la cabeza. La víctima, una mujer de 60 años, natural de Cusco, tenía signos de haber sido brutalmente atacada.
Poco después del hallazgo, Julio Corimanya Ancco, quien se identificó como la pareja de la mujer, llegó al lugar y reconoció el cuerpo. Según su testimonio, la mujer había llegado a Juliaca para trabajar como comerciante de frutas.
La Policía indicó que la zona donde se encontró el cadáver, destinada para la construcción de un parque, es insegura por la falta de iluminación. Se maneja la hipótesis de que la mujer pudo haber sido interceptada por delincuentes al bajar del bus.
El cuerpo fue trasladado al Departamento de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia para determinar las causas exactas de su muerte. Las autoridades continúan investigando para identificar a los responsables del crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar