Según las personas que encontraron el cadáver, el recién nacido aún tenía cordón umbilical.
Un hecho completamente macabro. En la región Ica, un grupo de pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido flotando en un río. La terrorífica escena se dio en el distrito de Santiago.
El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), así como un grupo de serenos, llegó al lugar para realizar la revisión del caso. Luego de ello, un fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.
Cuando un colectivo de pobladores caminaba por el río Ica, ubicado a la altura del fundo Pomica, en Casablanca, encontraron el cadáver de un recién nacido el último 18 de febrero, alrededor de las 4 p. m.
Al percatarse del cuerpo, los agricultores rescataron al bebé, con la ayuda de un palo, y procedieron a enterrarlo. Impactados por lo que encontraron, dieron aviso a las autoridades, así como a la prensa.
De acuerdo con los testigos del lamentable hecho, el neonato tenía el cordón umbilical y hasta daba pequeñas muestras de grasa alrededor del cuerpo. Por supuesto, el caso ha conmocionado a la región.
Te puede interesar:
También te puede interesar