El pequeño estaba envuelto en una casaca roja, y fue trasladado a la clínica más cercana para su evaluación.
En horas de la madrugada de este jueves 23 de noviembre, personal de serenazgo del distrito de San Isidro encontraron a un bebé de apenas días de nacido en un depósito de reciclaje.
El hecho ocurrió cuando el personal de San Isidro se encontraban patrullando la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Ángulo, cuando uno de ellos escuchó el llanto del bebé que provenía desde el interior de un contenedor de residuos reciclados.
El recién nacido estaba envuelto en una casaca roja, y fue trasladado a la clínica más cercana para su evaluación.
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra evaluando el caso, y esperan que en las cámaras de seguridad ayuden a dar con el responsable.
Ni los negocios de los personajes más populares del país se salvan de la delincuencia. En esta oportunidad, el restobar de Jonathan Maicelo fue asaltado por dos sujetos encapuchados.
En horas de la madrugada del último lunes 13 de noviembre, específicamente a las 3:34 a. m., las cámaras de seguridad captaron el ingreso de los delincuentes en las instalaciones del negocio del boxeador, ubicado en San Isidro.
En conversación con Latina Noticias, Yuri Fernández, administrador del restobar, señaló que los hampones se encontraban en los exteriores del restobar como 30 minutos.
En las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad del local, se ve a los dos delincuentes merodeando por todo el ambiente. De repente, se dirigen a la caja y comienzan a extraer el dinero.
No contentos con eso, los protagonistas del robo se llevaron hasta los productos del restobar, mayormente alcohol. Tras finalizar el asalto, los delincuentes salieron del lugar sin ningún problema.
Te puede interesar:
También te puede interesar