Por orden del fiscal de turno, el cuerpo sin vida del hombre fue llevado a la Morgue Central de Arequipa para realizar la autopsia correspondiente.
En Arequipa, un hombre, identificado como Óscar Capira Hillca (33), fue encontrado sin vida en un canal de regadío en el distrito de Cerro Colorado. El hallazgo se realizó gracias a la alerta de vecinos de la zona.
Tras el incesante llamado, los agentes de la Comisaría de Zamácola llegaron a la zona, localizaron el cuerpo en la calle Marañón y lo sacaron del canal de regadío en el que se encontraba sumergido.
Según informes preliminares, el hecho se habría dado tras una caída accidental ante la ausencia de signos de violencia en su cuerpo. Además, se sospecha de que Capira podría haber estado bajo los efectos del alcohol.
Por orden del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Arequipa para realizar la autopsia correspondiente. En tanto, la comandante Doris Santos, jefe del área de criminalística, indicó que no es la primera vez que se hallan cuerpos en este canal.
Los vecinos de Zamácola expresaron su creciente preocupación por el aumento de la inseguridad en la área, criticando la falta de acciones efectivas por parte de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado para controlar el expendio de alcohol.
Te puede interesar:
También te puede interesar