Un accidente se registró el último domingo 2 de julio en Huancayo. El conductor de un auto identificado como Paul Capcha Huaroc, quien habría estado ebrio, chocó contra el puesto de comida de una familia que vendía chilcano de pescado.
Un recipiente con aceite caliente se derramó sobre un menor de 11 años, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado. Tras ello, fue trasladado al Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen. Sin embargo, ahora viene siendo tratado en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.
El menor se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Pese a esto, el chófer fue puesto en libertad. Cabe señalar que según el examen cualitativo de ingesta de alcohol salió positivo, mientras que en una segunda prueba también.
«Manejar en estado etílico es un delito y debería ser impugnado. El señor estaba prohibido de ingresar a esa zona comercial. De un momento aceleró el carro y nos embistió», señaló Félix Gutiérrez, padre de la víctima.
De acuerdo con el abogado de la familia, durante el plazo de 48 horas para realizarse las investigaciones por lesiones culposas no se habría tenido acceso a la historia clínica del niño. Por tal motivo, el conductor no continuó detenido.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…