Los vecinos dieron aviso a las autoridades y capturaron a este sujeto extranjero.
Los vecinos de la Asociación Luis Subauste del Río dieron aviso a las autoridades sobre un sujeto que torturaba animales como perros y gatos, este individuo de nacionalidad venezolana quemaba a las mascotas en un predio abandonado.
Los vecinos de la zona atraparon al hombre cuando se encontraba matando a una de sus víctimas y esta gritaba. Sin embargo, debido al temor solo grabaron el terrible asesinato de lejos y llamaron a las autoridades, quienes a su llegada, el sujeto escapó.
Desde ese momento, las autoridades emprendieron la búsqueda hasta que por fin lograron ubicarlo, tras su intervención, hallaron alrededor de 20 cadáveres de perros y gatos, quienes habrían sido asesinados y quemados por el sujeto.
Según las autoridades, el asesino habría abusado de los animales antes de matarlos y quemarlos, pues hallaron varios preservativos en el lugar. Cabe mencionar que diversas personas llegaron a denunciar la desaparición de sus mascotas, además, piden a las autoridades no dejar en libertad al sujeto, pues temen que siga atentando contra la vida de más animales o personas.
Te puede interesar:
También te puede interesar