Tv en vivo

Incendio en almacén de telas deja más de 70 soles en pérdidas

El local había sido clausurado en enero por no contar con la inspección de Defensa Civil.

Incendio en almacén de telas deja más de 70 soles en pérdidas

Lamentable. Un almacén de telas fue consumido por el fuego de un incendio y dejó millonarias pérdidas materiales, pues fueron más de 70 mil soles perdidos en telas ya que el local donde se guardaba esta mercadería sufrió un siniestro.

El terrible hecho ocurrió en un edificio ubicado en las intersecciones de los jirones Huánuco y Ancas, en pleno centro de Huancayo. El almacén era un local prefabricado en la azotea de este comercio en donde las lenguas del fuego alcanzaronlos más de tres metros.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades bomberos, uno de la Compañía de El Tambo y otro de Huancayo, fueron casi 45 minutos donde los voluntarios batallaron para controlar la emergencia. Uno de los propietarios resultó con las manos quemadas al intentar salvar su mercadería.

Cabe mencionar que el edificio no contaba con el certificado de inspección técnica de Defensa Civil, además, el predio estaba catalogado como nivel de riesgo medio y que por eso el 10 de enero de este año fue clausurado temporalmente.

20 junio 2024

Actualizado el : 20 junio 24 | 11:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000