De no creer. El médico cirujano identificado como Rubén Carhuallanqui Romero fue intervenido por la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público por pedir una presunta coima a un paciente que operó en el Hospital Regional Docente Julio Cesar Demarini Caro en la provincia de Chanchamayo.
El hecho se produjo luego de que la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Selva Central, la fiscal adjunta Provincial recibieron la denuncia de dos ciudadanos quiénes en conocimiento de un presunto hecho delictivo.
Estas personas que pidieron mantener su identidad en reserva, culpan al médico Carhuallanqui Romero de pedir 2, 400 soles para operar a su paciente. En medio de su preocupación y desesperación, la familia entregó 1000 soles.
Cabe mencionar que la paciente contaba con SIS por lo que no se debería efectuar ningún pago por la cirugía. Asimismo, cuando se requiera de algún medicamento, se debe emitir una receta médica para su adquisición en la farmacia del hospital.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…