Un hombre escapó con el cuerpo de su hija de 2 años a pesar de que fue perseguido por la policía que acudió a la diligencia y levantamiento del cadáver en el caserío Nuevo Liberal, en Iquitos.
Con ayuda de su familia, el hombre, identificado como Roy Pérez Cabrera, se llevó a su pequeña hija a bordo de una canoa surcando el río Itaya. La persecusión de los efectivos policiales, quien inclusive realizaron disparos disuasivos, fue inútil.
Según la madre, la menor de dos años falleció ahogada en el caserío Nuevo Liberal mientras se bañaba con su hermana. Además, alegaron que no contaban con los recursos económicos para cubrir los gastos de la morgue por lo que no querían que la pequeña sea sometida al proceso de necropsia.
Las autoridades aseguraron que la necropsia de ley es gratuita, pues se trata de un procedimiento de oficio por parte del Ministerio Público. En tanto, la pequeña de dos años es velada en su vivienda de Nuevo Liberal en la zona baja de Belén.
TE PUEDE INTERESAR:
Nicolás Osorio, en estado de ebriedad, ocasionó un choque que ocasionó fracturas en las piernas de un menor de 15 años. https://t.co/7rLsJoYEqr
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) January 31, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar