Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado una investigación para identificar al conductor responsable del acto
Una trabajadora de limpieza, identificada como Eulalia Noa Huaman (37), fue atropellada por un vehículo en la urbanización Magisterio, Cusco. El incidente ocurrió cuando la víctima realizaba sus labores habituales.
Según testigos, la mujer fue embestida, aparentemente, por un aprendiz de conductor. Tras el impacto, el responsable del hecho abandonó la escena, dejando a Eulalia gravemente herida en el suelo.
El alcalde de la región, Luis Pantoja, hizo un llamado urgente al responsable del accidente para que se entregue a las autoridades. En cuanto al estado de salud de la víctima, la mujer se encuentran recibiendo atención médica.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado una investigación para identificar al conductor responsable del atropello. En tanto, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona serán vitales para la investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar