Latina, junto a 40 líderes de sostenibilidad voluntarios y las ONG Juguete Pendiente y Naztisol, realizaron una significativa entrega de ayuda humanitaria en Pampacorral, comunidad ubicada en el distrito de Lares, Calca, Cusco.
Desde julio y agosto del presente año, se recolectaron prendas y frazadas con el propósito de apoyar a las familias afectadas por las intensas heladas. La donación alcanzó las ocho toneladas, beneficiando así cerca de 400 familias.
Rocy Vásquez, jefa de responsabilidad social de Latina, expresó su entusiasmo por el éxito de la campaña, que superó la meta inicial de 5 toneladas gracias a la generosidad de vecinos y ciudadanos de otros distritos.
“En Latina, buscamos generar contenidos responsables y relevantes. Parte de nuestra misión es fortalecer alianzas de impacto social como las que tenemos con Juguete Pendiente y Naztisol”, destacó.
Por cinco años, Latina se ha consolidado un área de responsabilidad social que impulsa campañas humanitarias. La entrega se vio facilitada por la ONG Juguete Pendiente, que además distribuyó alimentos no perecibles y juguetes.
Vanessa Vasquez, directora ejecutiva de Juguete Pendiente, subrayó la relevancia de estas donaciones para enfrentar el severo frío. Por su parte, Lucero Versará, gerente general de Laboratorios Bagó, destacó la importancia de estas iniciativas en la protección de las familias vulnerables.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…