La madre amenazó a su pareja para llevarlo a la comisaría, sin embargo, el hombre huyó y extrañamente su hija lleva días desaparecida.
Terrible. Una madre de familia de 31 años que responde al nombre de Clara R.C vive todo un drama ya que descubrió que su hija mayor era violada por su actual pareja y padre de su última hija. Pues todo inició cuando en el mes de diciembre, Clara dejó su teléfono grabando y comprobó lo que venía sucediendo.
El 4 de enero, la madre decidió denunciar a su pareja Jaime Sotacuro de 38 años, sin embargo, el hombro conoció la decisión y huyó. Pero eso no fue todo, pues la menor de iniciales K.S.R de 13 años, desapareció misteriosamente y pero volvió a su domicilio el 11 de enero.
Cuando la menor de 13 años regresó, le contó a su madre que había estado en Lima con su padrastro le confesó que tuvo relaciones sexuales con él. Pasaron los días y la menor volvió a desaparecer hasta el día de hoy y la madre asegura que su ex pareja nuevamente se la ha llevado.
«Tengo miedo de que él la embarace o le haga algo por evadir la justicia. Ese señor es un psicópata. Jaime quiero que me devuelvas a mi hija. No hagas que mi hija sufra, ya me hiciste mucho daño», contó la madre ante las cámaras de Latina.
El jefe de la Unidad Policial de Trata de Personas, Jesús Meza, tras coordinaciones con la PNP de Lima, intentan ubicar al mal padrastro.
Te puede interesar:
También te puede interesar