Un hecho lamentable. En la madrugada del domingo 12 de enero, un joven mototaxista perdió la vida luego de intentar cruzar un badén lleno de aguas del río Opanccay, en la ruta Luricocha-Huanta.
Pese a las advertencias de su amigo, Abel Morales Guerra (20), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, decidió seguir su trayecto acompañado de su enamorada, Yandira Méndez, de la misma edad.
Según se pudo conocer, al llegar a la zona peligrosa, el amigo de Abel le recomendó retroceder, pero el joven de 20 años decidió seguir adelante. Como resultado del incidente, el conductor perdió la vida, mientras que su pareja logró sobrevivir.
El cuerpo de Abel fue encontrado cinco kilómetros río abajo, atrapado entre ramas y troncos. Como consecuencia de ello, las autoridades fueron alertadas para el levantamiento del cuerpo y notificaron a los familiares lo ocurrido.
Abel Morales estaba por terminar sus estudios en Mecánica Automotriz y era uno de los jugadores más destacados del Club Deportivo Municipal de Huayllay, cuyo directiva expresó sus condolencias a la familia en estos momentos tan difíciles.
Lamentable. Cristian Pituy Cahuana de 24 años fue uno de los jugadores que sobrevivió al…
El hijo de un empresario asesinado fue detenido por policías de la Divincri de Arequipa…
Lamentable. La zona de Oasis de Costa Mar en Chorrillos fue escenario de un violento…
Un fenómeno meteorológico afectará diversas regiones del país desde este miércoles 15. El Servicio Nacional…
Cerrado empate 1-1 entre Nottingham y Liverpool en el estadio City Ground, por la fecha…
El líder opositor venezolano, Edmundo González Urrutia, abandonó este martes 14 de enero República Dominicana,…