El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad de Juliaca para la necropsia y las investigaciones.
Una joven mujer identificada como Zoraida Merma Ventura (32) fue encontrada sin vida al interior de un cuarto alquilado, donde vivía con su pareja. Los familiares mencionaron que arribaron desde Cusco luego que la mujer dejara de responder las llamadas por teléfono desde el día sábado y, al llegar a su domicilio, en la Urbanización Concordia de la ciudad de Juliaca, la encontraron sin vida.
Según la versión de una de sus hermanas, la víctima tenía medidas de protección debido a que sufría constantes maltratos y violencia por parte de su pareja Edwin Roque Coila, quien sería un expolicía y casualmente desde sábado está no habido y dejó a su hijo de 11 años en la casa de sus padres. Por lo que los familiares presumen que se trataría de un feminicidio.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad de Juliaca para la necropsia y las investigaciones.
En la habitación donde encontraron sin vida la mujer se hallaron sobres de raticida, una carta. Incluso, recipientes, todo aparentando de que supuestamente se habría suicidado. Sin embargo, la familia no cree esta versión y presumen que su pareja expolicía es el autor de este crimen y es por esta razón que se dio a la fuga.
Te puede interesar:
También te puede interesar