Tv en vivo

Niño muere arrollado por bus cuando escapaba de perros bravos

La víctima de iniciales T. B. S. V. salía de su centro educativo en su bicicleta cuando sucedió el trágico hecho.

Terrible. El chofer de la empresa ‘Petra’ identificado como Anderson Luza Campos de 20 años, atropelló y mató a un menor de 11 años que estaba manejando una bicicleta en el distrito de Chilca. Según los vecinos, el pequeño escapaba de unos perros callejeros e ingresó al carril de la cúster que terminó por impactarlo.

El conductor de la unidad, de placa AIJ-711, que realizaba servicio entre la Cooperativa Santa Isabel y el cerro Las Lomas impactó frontalmente contra el menor de edad y lo arrastró algunos metros en el cruce de los jirones La Mar y Santa Rosa.

Los vecinos al percatarse del hecho salieron a socorrer el menor, sin embargo, ya estaba sin signos de vida. Al lugar llegaron agentes del Serenazgo de Chilca y la Policía en donde solo constataron el deceso del pequeño.

El chofer se encuentra detenido por el presunto delito de homicidio culposo mientras la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito de Huancayo (UPIAT) realiza las investigaciones.

Cabe mencionar que un representante de la Municipalidad Distrital de Chilca dijo que multaría a los dueños con el valor de una UIT . El niño hace 15 días había salido del hospital tras haber sido sometido a una intervención de apendicitis y recién se había  reintegrado a sus clases.

11 abril 2024

Actualizado el : 11 abril 24 | 11:28 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000