Tv en vivo

Obrero de construcción mata a su ex conviviente por la tenencia de su hija

Tras el feminicidio, el autor del crimen intentó asesinarse ingiriendo veneno.

De terror. El obrero de construcción identificado como Gelman Piero Cabrera Rendich de 26 años, asesinó a su expareja al interior de su vivienda y luego quiso acabar con su vida ingiriendo veneno. El macabro hecho ocurrió en el distrito de El Tambo, en el sector de Aza en Huancayo.

Cabrera contó lo que había hecho a un familiar, por ello es que esta persona llega al lugar y lo encontró agonizando en su vivienda por lo que fue trasladado al hospital Daniel A. Carrión, donde permanece hospitalizado con custodia policial.

POLICÍA LOCAL INVESTIGA EL CASO

Según los agentes de la PNP, Gelman Cabrera llegó a la vivienda de su ex conviviente el último viernes en horas de la mañana y tras una tensa discusión por la tenencia de su hija de cuatro años, el sujeto la estranguló con el pasador de la polera de la víctima.

Es ahí donde Cabrera decide acabar con su vida y toma un insecticida para luego llamar a un familiar pidiendo auxilio. Cabe mencionar que la víctima ya había denunciado a Gelman Cabrera por violencia física y psicológica, razón por la que las autoridades le brindaron medidas de protección.

La familia de la víctima busca ayuda ya que son migrantes de Huancavelica y quieren dar cristiana sepultura. Los números para cualquier tipo de apoyo 987745695 a nombre de Rayda Isabel Carbajal Huayanay.

15 abril 2024

Actualizado el : 15 abril 24 | 5:32 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000