Historia de terror. Una niña de 2 años murió luego de ser torturada por su padrastro, Carlos Orcossupa Rojas de 21 años en Cusco, este hecho -según las primeras investigaciones de la policía- indican que la niña dejó caer el celular al suelo por lo que desató la furia del hombre.
El hombre lanzó el cuerpo de la menor al río Huatanay, sin embargo, la madre de la menor llegó a la comisaría para hacer una denuncia sobre la ‘desaparición’ de la niña. Luego de algunas contradicciones, la madre confesó la verdad.
El cuerpo de la niña fue encontrado envuelto en mantas y un costalillo al borde del río Huatanay, este mostraba signos de laceraciones, golpes y cortes. El Comandante Luis Cordero, jefe de la DIVINCRI Cusco, reveló que el padrastro contaba con antecedentes de violencia familiar por parte de su anterior pareja.
Según las autoridades, tanto Orcossupa como la madre de la menor tendrían algún trastorno ya que no muestran signos de culpabilidad. Además, se presume que la niña venía siendo maltratada desde hace dos meses, presentando múltiples lesiones y señales de abuso.
Los abuelos maternos de la niña fallecida han exigido justicia y piden cadena perpetua para los responsables. Finalmente, Carlos Orcossupa y su la madre biológica de la menor, serán investigados por feminicidio agravado durante los próximos siete días de detención preliminar, mientras se busca recolectar más pruebas para determinar su culpabilidad.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…