La comunidad de Agopunco, ubicada en el Centro Poblado de Yanacocha, provincia Daniel Alcides Carrión, en la región de Pasco, fue escenario de un trágico accidente laboral que cobró la vida de dos trabajadores, quienes eran padre e hijo.
Las víctimas, identificadas como Edilberto Hereña Robles (61) y Cristhian Hereña Chávez (37), quedaron sepultadas por el deslizamiento ocurrido en una cantera de arena.
Aunque los vecinos y autoridades locales se movilizaron rápidamente para intentar ayudarlos, ambos hombres fallecieron antes de llegar al centro de salud Fredy Vallejo Ore – Yanahuanca.
Las pesquisas sobre este lamentable suceso están a cargo del Ministerio Público y los peritos policiales, quienes intentarán aclarar las circunstancias que condujeron a esta tragedia.
Además, buscarán determinar si en la cantera los responsables de la empresa proporcionaron equipos de seguridad y si tenían conocimiento de las condiciones que pudieron causar el desprendimiento. En este sentido, se espera que el representante legal de la empresa que opera la cantera sea citado a declarar para esclarecer los hechos.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…