Tv en vivo

Padre y sus dos hijos murieron asfixiados por humo de generador eléctrico

La madre llegó a casa luego de estar en Juliaca y se encontró con desgarradora escena.

Lamentable. Un padre de familia y sus dos menores hijos murieron luego de una intoxicación de monóxido de carbono producido por un generador eléctrico. El hecho sucedió cuando la familia dormía en un cuarto en la comunidad campesina de Isla sector Cantaría de la provincia de San Román, región Puno.

El padre fue identificado como Gelver Apaza Martínez de 46 años y sus dos menores hijos de iniciales O. L. A. R. (16) y A. A. R. (4). La esposa del hombre y madre de los menores reconoció los cuerpos de su familia ya que ella se encontraba en Juliaca. Ella esperaba a su familia pero al ver que no llegaban, se desplazó hasta ese sector donde encontró la trágica escena.

Según los testigos, cuando la mujer encontró los cuerpos en la habitación, todos se percataron que el generador eléctrico que habían utilizado para aprender las luces estaba prendido, por lo que habría causado la muerte de las tres personas.

Los moradores responsabilizaron a Electro Puno, pues la empresa había cortado el fluído eléctrico la tarde anterior, por lo que obligan a las personas a usar el generador.

1 marzo 2024

Actualizado el : 1 marzo 24 | 5:48 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000