Disparo a quemarropa. En horas de la noche del último 6 de enero, un parqueado terminó gravemente herido luego de que un policía, identificado como Ricardo Javier Jiménez Castro, le propinara un disparo en la cabeza.
La escena del crimen, dado en el distrito de El Porvenir, en la calle San Lucas, sector Alan García, fue captado por uno de los vecinos. La víctima, quien responde al nombre de Andrés Cueva Collantes, fue llevado al hospital Víctor Lazarte.
Según se pudo conocer, el efectivo policial de 33 años, que trabaja en una comisaría de Otuzco y se encontraba de franco, tomó la decisión de disparar contra el parqueado luego de que este último le cobrase por sus servicios.
En las imágenes se ve como el miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) golpea en el rostro a Andrés Cueva y, luego de un intercambio de palabras, saca un arma de fuego y dispara contra su objetivo.
En este momento, la víctima lucha por su vida en el centro médico Víctor Lazarte. La familia del parqueador está desesperada debido a que Andrés perdió una gran cantidad de sangre tras recibir el disparo a quemarropa.
En La Victoria, dos personas fueron asesinadas luego de recibir más de 15 disparos frente…
Como 'personas non gratas', así declaró la Asamblea Nacional de Venezuela a nueve ex mandatarios…
En este miércoles 8 de enero del 2025, las constelaciones abren un camino lleno de…
El valor del dólar en el nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce…
En Estados Unidos, específicamente al sur de California, alrededor de 30 mil personas fueron evacuadas…
Olympique Lyon se mide ante Stade Brestois en el estadio Stade Francis-Le Blé el sábado…