Hartos de tanta delincuencia, los habitantes de la ciudad de Puno lincharon a un sujeto luego de, presuntamente, haber sido encontrado robando una casa. El hombre perdió la vida tras no soportar el violento ataque.
El feroz ataque se produjo en la urbanización Rosario Coñiri de Jayllihuaya. Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para escoltar el cuerpo y calmar la situación.
Indignados por la gran cantidad de robos que se presentan en la zona, así como la falta de patrullaje, los residentes de Jaillihuaya tomaron la drástica decisión de linchar a Fermín Velásquez Laquise.
Al parecer, el hombre fue encontrado infraganti cuando intentaba robar una vivienda del sector. Por ello, los vecinos capturaron al sujeto y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo sin vida.
La llamada «justicia popular» se llevó a cabo en horas de la madrugada. Los vecinos, desesperados por la ausencia de la Policía y el serenazgo, justifican su acción en respuesta a la creciente inseguridad en la zona.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…