El vehículo en el que se movilizaban cayó a un barranco de, aproximadamente, 500 metros. Los cuerpos fueron hallados dos días después del accidente.
En Arequipa, una regidora y su esposo perdieron la vida luego de que su auto se despistara y cayera a un barranco de una altura aproximada de 500 metros. El accidente causó conmoción en los pobladores de la región.
Liliana Suni y su pareja se dirigían al distrito de Caylloma para ser parte de la festividad de la Virgen de la Asunta. Sin embargo, estando en la zona de Quiparani, el vehículo se despistó y cayó por un barranco con una altura prominente.
Tras no tener noticias de las víctimas, los familiares de la regidora y su esposo pidieron apoyo a las autoridades para ir en su búsqueda. Finalmente, los cuerpos de los afectados fueron encontrados dos días después del accidente.
A modo de despedida, la regidora Suni y su acompañante fueron velados en la Municipalidad de Caylloma. Allí, las autoridades del distritos dieron el último adiós a la mencionada autoridad al izar la bandera media asta.
En tanto, los agentes policiales realizarán las investigaciones pertinentes, específicamente en el sector del Valle del Colca, ubicado entre los pueblos de Chivay y Yanque, para determinar las causas del accidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar