El centro comercial remarcó que en todo momento se le brindó el apoyo a la madre y al pequeño.
Ante las cámaras de Latina Noticias, Yesenia Choton denunció que su pequeño hijo de cinco años perdió dos dedos del pie por atascarse en una escalera eléctrica presuntamente en mal estado en el centro comercial MegaPlaza de Independencia.
“Una persona que estaba en el centro comercial llegó hasta la clínica para hacerme presente que la escalera ha estado rota y por eso pasó eso. No hubo ningún letrero, ella dice que los de seguridad no les ha permitido tomar fotos. Mi hijo me dijo que la escalera sí estaba rota”, dijo la madre de familia.
Tras su pronunciamiento, el centro comercial emitió un comunicado en el que afirmó que sus instalaciones se encuentran perfecto estado y sí cumplieron con los protocolos de seguridad adecuados.
“Es preciso mencionar que las escaleras eléctricas, donde ocurrió el accidente, se encontraban en perfecto estado de funcionamiento, con sus mantenimientos y revisiones al día. Asimismo, en las inmediaciones de las escaleras hay señalización preventiva para evitar accidentes”, señaló MegaPlaza en su comunicado.
Asimismo, remarcó que en todo momento se le brindó el apoyo a la madre y al pequeño. “Ocurrido el incidente, todos los protocolos de seguridad del centro comercial se activaron para dar una respuesta inmediata al menor accidentado. Ello permitió una rápida atención al menor y llevarlo a la clínica, donde viene siendo atendido y está estable”, precisa el documento.
“Nuestro jefe de Seguridad del centro comercial estuvo en todo momento acompañando al menor incluyendo su traslado a la clínica, su evaluación y atención, permaneciendo hasta media noche. Desde MegaPlaza hemos activado el seguro de accidentes para que se realicen los debidos procedimientos médicos”, se agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar