El nuevo accidente ocurrido en la Vía Los Libertadores, en Ayacucho, ha enlutado a más de 20 familias. Un caso en particular ha generado hondo pesar: una bebé fue rescatada del bus que cayó a un abismo, pero su mamá perdió la vida en el lugar del siniestro.
Ayme Flores, una enfermera del Centro de Salud de Pilpichaca, dio detalles del rescate de la bebé, cuya madre murió en el accidente. “Es una bebé de 3 a 4 meses, aproximadamente. Las personas que estaban allí refirieron que su mamá había fallecido. La pequeña posiblemente ha tenido golpes, porque quizá ha volado al momento del accidente”, mencionó.
Un bus de la Empresa Molina se despistó de manera estrepitosa, provocando una tragedia en la que han fallecido 26 personas.
Las decenas de heridos, muchos de ellos socorridos por viajeros que pasaban por la zona, fueron llevados al Hospital Regional de Ayacucho. El accidente se produjo a la altura de Ccarhuapampa, en Paras, Huamanga.
El bus de la Empresa Molina, que iba de Lima a Ayacucho, se despistó y rodó, dando varias vueltas de campana hacia la pampa, provocando la muerte de 26 de sus pasajeros. Las imágenes captadas en el lugar de los hechos fueron desgarradoras.
Hasta la zona llegaron bomberos, policías y médicos de los centros de salud cercanos para ayudar en el rescate de las víctimas y el traslado de los fallecidos.
Testigos señalan que el accidente se habría dado por el mal estado de la carretera y la velocidad con la que iba el bus. Las investigaciones indicarán qué fue lo que realmente sucedió.
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…
Todos los detalles de la previa del partido entre Auxerre y Angers, que se jugará…