Cientos de visitantes buscan ingresar al Perú en sus vehículos. Una caída del sistema en Migraciones sería la causa del problema.
A horas de conmemorarse los principales días de Fiestas Patrias, usuarios reportaron largas colas en la frontera entre Perú y Chile. Cientos de turistas y nacionales vienen ingresando al país, pero continúan varados en la zona fronteriza, cerca a Tacna.
De acuerdo a las declaraciones de las personas, el motivo por el que se habría formado la extensa cola, sería por la caída del sistema de Migraciones de Perú. Las personas vienen reclamando por la demora en la misma sede y en el complejo fronterizo Chacalluta en Chile.
«De Chile pasamos normal. No hay sistema acá en Chacalluta, no hay sistema en Migraciones Perú«, declaró uno de los afectados a un corresponsal de Latina Noticias.
Ante la llegada de los medios de comunicación a la ciudad de Tacna a pocas horas del inicio de Fiestas Patrias, las autoridades de dicha región y personal policial, evitaron que se registren las imágenes de lo sucedido y el malestar de las personas. El hecho se viene registrando desde las primeras horas del día.
Te puede interesar:
También te puede interesar