Tv en vivo


Huancayo: vecinos confunden a tiktoker ‘Golden Freezer’ y casi lo linchan

Pensaron que se trataba de un demonio o un delincuente. Al final, cuando se aclaró el tema, le devolvieron sus cosas.

Los vecinos del distrito de Sapallanga, en la provincia de Huancayo (departamento de Junín), casi linchan a un conocido tiktoker que se disfraza de ‘Golder Deezer’, un popular personaje del anime Dragon Ball Z. Las personas creyeron, al parecer, que se trataba de un delincuente, del diablo o de un condenado (un alma en pena). 

El hecho ocurrió exactamente en el cementero del distrito de Sapallanga, alrededor de las 9 de la noche. Los residentes del lugar, atemorizados, vieron al tiktoker, lo atraparon y lo despojaron de algunas partes de su vestimenta y de su material de trabajo. Luego, cuando el asunto quedó aclarado, le regresaron todas sus pertenencias.

«Primero quiero mandar un saludo fuerte a la gente de Sapallanga, pues no me hicieron daño. Son gente muy amable. Me devolvieron mis cosas. Más que nada, lo hicieron por un tema de precaución”, declaró ‘Golden Freezer’ a Latina Noticias.  

“Ellos están organizados y, al parecer, me confundieron con un jarjacha (el ‘demonio de los Andes’) o un condenado. Ellos se han asustado y al verme salir del cerro me han intervenido”, agregó. “Se quedaron con los cuernos, la cola, el estabilizador, la linterna que uso para los lugares oscuros”, pero luego le entregaron todo.

RECOMENDACIÓN A LOS TIKTOKERS

El comisario de este distrito, Raúl Guzmán, ha recomendado a las personas que se dedican a crear este tipo de videos que, antes de transmitir o hacer su contenido, conversen con los vecinos. Así, se evitará cualquier malentendido.

No es la primera vez que ‘Golden Freezer’ pasa por un percance. En una oportunidad, le intentaron robar el celular cuando estaba realizando una transmisión en vivo por el Estadio de Huancayo.

30 junio 2023

Actualizado el : 30 junio 23 | 8:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000