El presunto agresor, dedicado al fisicoculturismo, ya había intentado secuestrar a Lucía en diciembre del 2024, hecho que quedó registrado en video.
Un hecho lamentable. En la región Ayacucho, una joven psicóloga de 21 años fue encontrada sin vida. Presuntamente, el autor del crimen, catalogado como un nuevo caso de feminicidio, sería su expareja.
Según investigaciones, el hombre, quien tenía una orden de alejamiento por antecedentes de violencia, habría secuestrado a la joven el pasado 12 de abril. Su cuerpo fue hallado en un descampado del cerro Campanayocc, Carmen Alto.
El presunto agresor, dedicado al fisicoculturismo, ya había intentado secuestrar a Lucía en diciembre del 2024, hecho que quedó registrado en video. A pesar de haber sido detenido tras ese intento, fue liberado pocas horas después.
Es importante mencionar que la víctima terminó la relación hace más de un año debido a las constantes agresiones físicas que sufría. Esta vez, su expareja habría concretado el secuestro y, posteriormente, la asesinó de un disparo en el pecho.
Mientras la Policía continúa la búsqueda del presunto feminicida, la comunidad ayacuchana despide con profundo dolor a Lucía en el local del Colegio de Psicólogos. Familiares, amigos y colegas exigen justicia y medidas urgentes frente a la violencia de género.
Te puede interesar:
También te puede interesar