A menudo observamos vehículos circulando con lunas polarizadas. No obstante, tener este tipo de cristales no es tan sencillo como parece, ya que se necesita obtener una autorización por parte de la Policía Nacional del Perú para su uso legal.
Esta autorización es necesario para cumplir con las regulaciones y asegurar un uso legal de las lunas polarizadas en tu vehículo. ¿Quieres saber más sobre cómo obtener este permiso y cumplir con todas las normativas?
Lo primero es pagar las tasas correspondientes y se podrá realizar a través de www.pagalo.pe o en el Banco de la Nación. Una vez realizada la transacción, deberemos dirigirnos a la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP de tu región. En ese momento deberemos presentar los comprobantes de pago, copia de la tarjeta de propiedad, SOAT y tu DNI.
Completa el formulario proporcionado, asegurándote de incluir todos los datos que se te requiere. Es importante declarar que no tienes antecedentes policiales, judiciales, penales, ni denuncias por accidentes de tránsito. Posteriormente, se nos asignará una cita para que nuestro vehículo pase los peritajes correspondientes.
Finalmente, una vez aprobados los peritajes, podremos recoger el tan ansiado permiso en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…