Esta autorización es necesario para cumplir con las regulaciones y asegurar un uso legal de las lunas polarizadas en tu vehículo.
A menudo observamos vehículos circulando con lunas polarizadas. No obstante, tener este tipo de cristales no es tan sencillo como parece, ya que se necesita obtener una autorización por parte de la Policía Nacional del Perú para su uso legal.
Esta autorización es necesario para cumplir con las regulaciones y asegurar un uso legal de las lunas polarizadas en tu vehículo. ¿Quieres saber más sobre cómo obtener este permiso y cumplir con todas las normativas?
Lo primero es pagar las tasas correspondientes y se podrá realizar a través de www.pagalo.pe o en el Banco de la Nación. Una vez realizada la transacción, deberemos dirigirnos a la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP de tu región. En ese momento deberemos presentar los comprobantes de pago, copia de la tarjeta de propiedad, SOAT y tu DNI.
Completa el formulario proporcionado, asegurándote de incluir todos los datos que se te requiere. Es importante declarar que no tienes antecedentes policiales, judiciales, penales, ni denuncias por accidentes de tránsito. Posteriormente, se nos asignará una cita para que nuestro vehículo pase los peritajes correspondientes.
Finalmente, una vez aprobados los peritajes, podremos recoger el tan ansiado permiso en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Te puede interesar:
También te puede interesar