Con gran esfuerzo, se lanzó oficialmente el VII Concurso Nacional de Periodistas “Periodismo que llega sin violencia”. A través de esta iniciativa, se reconocerán los trabajos que promuevan una vida tranquila para niños, niñas y mujeres del Perú
Además, con este certamen, los miembros del Programa Nacional Aurora, la Asociación Nacional de Periodista, entre otros, buscan incentivar la creación de canales de apoyo para los más vulnerables y resaltar sus derechos.
Los comunicadores o periodistas que estén interesados en ser parte del concurso, podrán enviar sus trabajos hasta el 30 de noviembre. Para ello, deberán enviarlo al correo periodismoquellegasinviolencia@gmail.com.
Asimismo, en las bases del concurso se indica que los trabajos pueden ser desarrollados de manera individual o colectiva. Incluso, tienen la posibilidad de entregar sus contenidos hasta una semana antes del cese de la convocatoria.
Los organizadores del concurso indicaron que se premiarán a los mejores trabajos periodísticos de las siguientes categorías: prensa escrita, digital, radial y televisiva. El monto que se otorgará al ganador es de S/3000.
Por supuesto, estos trabajos deberán ser desarrollados en favor de los derechos humanos, rescatando la importancia de la calidad de vida que las personas, sobre todo niños y mujeres, merecen tener día a día.
Cabe resaltar que los resultados del concurso serán publicados en diciembre de este año por medio de las redes sociales de los organizadores.
El Geta derrota a los Pucelanos por 2 a 0. Los autores de la victoria…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva PSG.