La entidad bancaria respondió y prometió dar solución al caso en "breve".
Este fin de semana, usuarios de X (antes Twitter) reportaron fallas en la aplicación de Interbank. Ante la ola de cuestionamiento, la entidad bancaria respondió que están haciendo las revisiones del caso y aseguraron darán una pronta solución.
Sin embargo, la respuesta de Interbank no dejó tranquila a los usuarios, quienes exigieron que se brinden más detalles.
«¿Qué significa en breve para Uds? Porque ya va más de 1 hora y nada», «¿Y que hago ahora ? ¿Le digo a la señora que no conozco que me espere ? Tengo que depositar a alguien ahora y tmb le digo que me espere?», fueron algunas respuestas.
Los de @interbank deberían centrarse en sus procesos antes de pensar en cojudeces como enfoque de género, innovación innecesaria y tener certificaciones que no sirven en el mundo real. Aplica para los demás bancos. pic.twitter.com/1DgjDX0tmI
— Lusho Pelusho (@jungla_insider) March 16, 2024
Pienso en esto cuando no puedo entrar a mi cuenta de @interbank. pic.twitter.com/gSLL7vdkeb
— Lusho Pelusho (@jungla_insider) March 16, 2024
Oe, @interbank, cómo se va a caer tu sistema un sábado al mediodía. Ni siquiera se puede pagar con la tarjeta. 😡
— ⚭ • chica pikachu (@frenomena) March 16, 2024
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