Este fin de semana, usuarios de X (antes Twitter) reportaron fallas en la aplicación de Interbank. Ante la ola de cuestionamiento, la entidad bancaria respondió que están haciendo las revisiones del caso y aseguraron darán una pronta solución.
Sin embargo, la respuesta de Interbank no dejó tranquila a los usuarios, quienes exigieron que se brinden más detalles.
«¿Qué significa en breve para Uds? Porque ya va más de 1 hora y nada», «¿Y que hago ahora ? ¿Le digo a la señora que no conozco que me espere ? Tengo que depositar a alguien ahora y tmb le digo que me espere?», fueron algunas respuestas.
Las redes sociales han sido el origen de varias tradiciones modernas, y una de las…
En el Callao, el exfutbolista Roberto Valenzuela está siendo víctima de extorsión y ha hecho…
El Torneo Clausura entra a la recta final, pues esta semana se juega la jornada…
Hoy, lunes 21 de octubre, ha pasado a la historia luego de que el expresidente…
Dos periodistas de Latina Noticias recorrieron Choquequirao, popularmente llamada la "hermana de Machu Picchu". Esta…
El último domingo, los equipos de reserva de Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en…