El pasado lunes 14 de agosto, el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Pilsen, sorprendieron a todos los peruanos cuando mostraron el cambio en sus logos. Si bien no se trataba de cualquier cambio, ambas marcas modificaron la letra ‘P’ en sus logos, pues la entidad bancaria lucía la ‘P’ de Pilsen al final de su logo, mientras que la empresa cervecera lucía la ‘P’ del banco al inicio del mismo.
Si bien todos los peruanos pensaron de que se trataba de una alianza entre ambas marcas para lograr algún tipo de ofertas y/o descuentos, ninguno de los dos se pronunciaron al respecto. Sin embargo, en medio de la interrogante de muchas personas, se unió la conocida pollería ‘Pardos’ y agregó su famoso logo de ‘P’ a la publicación de ambos.
«Hola, ¿me llamaron?», escribió la cadena de pollerias en la publicación de Facebook, lo cual tuvo ciento de reacciones en la red social. Asimismo, Pilsen Callao no demoró en responder y contestó: «Qué buena ‘P'», la cual también tuvo varias reacciones en Facebook.
Hasta el momento, no se conoce qué alianza estratégica realizará BCP y Pilsen Callao, pues ambas marcas solo han indicado que ‘se vienen cosas nuevas’ y en Tik Tok también se han visto varios videos de intriga por ambas partes. Asimismo, no se sabe si Pardos tiene participación en esto o solo comentó en la publicación.
Te puede interesar:
También te puede interesar