Tendencias

Esta es la oración a San Judas Tadeo para casos desesperados y complicados

San Judas Tadeo, a menudo llamado el Santo de las causas imposibles, es un apóstol que se menciona en el Nuevo Testamento de la Biblia. Su historia se ha transmitido a través de la tradición religiosa y de la veneración popular.

San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles elegidos por Jesucristo para ser sus seguidores más cercanos. Aunque su papel en los evangelios es relativamente discreto, es conocido por ser el autor de la Epístola de Judas en el Nuevo Testamento.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

¡Oh venerado San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable, y has uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en la que te presento a continuación. (Haga aquí cada una de sus súplicas)

Alcánzame lo que humildemente te pido para que pueda siempre, con todo mi ser y todo mi corazón, bendecir y alabar a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

VIDEO RECOMENDADO

Redacción Latina

Recent Posts

¡Ya se juega la etapa complementaria! Pachuca vence Cruz Azul por 2-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Hidalgo y los Tuzos les están ganando 2-1…

54 segundos ago

Real Salt Lake le está ganando Austin FC en el Q2 Stadium

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de…

16 mins ago

Melgar vence parcialmente 1-0 Alianza Lima

En el minuto 30, Jean Archimbaud anota para Melgar. La visita supera por 1 a…

21 mins ago

Se realiza un megaoperativo en todos los penales del Perú: 23 celulares y 11 USB fueron incautados

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el Ministerio…

22 mins ago

St. Louis City anota y pasa superar por 2-0 a Sporting Kansas City

St. Louis marca el segundo gol de la victoria parcial sobre Sporting KC. Cedric Teuchert…

25 mins ago

Philadelphia Union logró sacar el empate de local frente Atlanta United

Philadelphia no pudo en el Talen Energy Stadium con Atlanta y empataron 1-1 durante la…

26 mins ago