CONTENIDO PATROCINADO.
“Hablemos en serio” es el nuevo slogan de Scotiabank. Una frase que resume la seriedad con la que trabajan día a día por darles la mejor experiencia a sus clientes.
“Ser serios, hablar en serio, es la mejor expresión de honestidad y confianza que podemos darle a nuestros clientes. Ellos buscan seguridad, solidez y respaldo al elegirnos, por eso reafirmamos ese compromiso y quién mejor que Ricardo Gareca, cliente nuestro hace 8 años, para afirmarlo”, comentó Gabriela Chang, gerente principal de Marketing de Scotiabank.
Por su parte, Ricardo Gareca comentó: “Por mi experiencia como cliente es que acepté ser embajador de la marca. La campaña refleja fielmente cómo me han hecho sentir durante estos años. Me he sentido muy cómodo en mi primera experiencia como embajador de marca, porque el sentimiento es real. Lo que transmito en la campaña es lo que siento como cliente y me siento honrado de representar a una institución como Scotiabank”.
Esta nueva campaña de marca corporativa de Scotiabank contrasta con las típicas publicidades de la banca al poner énfasis en lo que realmente esperan los clientes y no distraerse en temas ajenos a lo que la gente espera de su banco. Y es que ser serios no es dejar de ser divertidos: es hablar en serio.
CONTENIDO PATROCINADO.
Te puede interesar:
También te puede interesar