La legendaria banda británica The Cure conquistó el corazón de los fans hace algunos días en el estadio San Marcos, por lo que no es de extrañar que gran parte de los asistentes hayan invertido mucho dinero para adquirir productos alusivos a sus ídolos.
La Superintendencia de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) ha dejado constancia de los impresionantes ingresos generados durante el evento. Registrando una suma de más de 350 mil soles, este monto incluye la venta de bebidas, alimentos y merchandising, consolidando el impacto económico del concierto.
El desglose de los ingresos revela cifras sorprendentes: 261 mil soles procedentes de bebidas alcohólicas, 244 mil soles de alimentos y 33 mil soles de ventas de merchandising.
El monto recaudado es el resultado de los exhaustivos controles efectuados a los 32 puntos de venta, pertenecientes a tres contribuyentes distintos que se instalaron en el Estadio San Marcos. Estos operativos, conocidos como Verificación Integral del Cumplimiento de Obligaciones Tributarias (VICOT) y control de boletaje, fueron cruciales para garantizar la transparencia y legalidad de las transacciones.
Al minuto 4, el conjunto local abre el marcador con gol de Maghnes Akliouche y…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…