El ladrón entró al garaje de una casa para llevarse una bicicleta valorizada en 1300 dólares.
Un golden retriever, lejos de ahuyentar al ladrón que entró al garaje de su casa, juega con él y también se deja acariciar. El malhechor se lleva una bicicleta valorizada en 1300 dólares.
El video viral corresponde a la cámara de seguridad de la casa ubicada en la ciudad de San Diego, en Estados Unidos. Las imágenes se han hecho virales por la ternura y el amor que el perrito le muestra al ladrón para convencerlo a jugar.
Por otro lado, también sorprende la actitud del malhechor al no solo acceder a jugar con el golden retriever, sino al también acariciarlo y decirle palabras de afecto. “Eres el perro más genial”, “también te amo”, son algunas expresiones que el ladrón le dice al perro.
En el video se observa que el hampón ya estaba por llevarse una bicicleta valorizada en 1300 dólares, pero al ser descubierto por el perrito y al percatarse que quiere jugar con él, hace una pausa en su robo.
Otro momento curioso mientras ya estaban jugando es cuando el ladrón le pregunta por su dueño, ya que se encuentra sola. Incluso lo llama. “¿Dónde está tu papá?”, pregunta para luego proceder a decir “¡Papá!”.
Al final se despiden afectuosamente y el ladrón concreta el robo llevándose la bicicleta.
Te puede interesar:
También te puede interesar