El miércoles pasado marcó un hito en la carrera de Lionel Messi cuando debutó con el Inter Miami en la MLS 2024. Su actuación deslumbrante en el estadio Chase de Florida dejó a los fanáticos en éxtasis y justificó plenamente la asistencia masiva de más de 25,000 personas. Messi, a sus 36 años, desplegó un nivel de habilidad que parecía una magia diferente, algo nunca antes visto en su trayectoria.
El momento culminante ocurrió cerca del final del primer tiempo, cuando Messi estuvo a punto de capitalizar un error de la defensa del Real Salt Lake y su arquero Zac MacMath. Recuperando la pelota cerca del área grande, Messi tenía tiempo y espacio para decidir cómo marcar el segundo gol, después de haber asistido a Robert Taylor en el primer gol del partido.
Con su característico recorte hacia adentro con la pierna izquierda, Messi se encontró con la situación de enfrentarse al defensor rival Emeka Eneli, quien yacía en el césped. Ante la perspectiva de chocar con la pelota, Messi tuvo la ingeniosa idea de «picar» ligeramente el balón para que pasara por encima del cuerpo de Eneli y le quedara en posición para definir. Sin embargo, su intento fue frustrado por las piernas que bloqueaban su remate, resultando en la pérdida de posesión y la oportunidad desperdiciada.
A pesar de esto, el asombro de los espectadores no se vio disminuido, ya que durante las repeticiones en las pantallas de las tribunas, todos compartieron la misma reacción de admiración: «Ooooohhhhhh».
Además del deslumbrante desempeño de Messi, otra estrella, el actor Will Smith, se sumó a la constelación de espectadores que asistieron al estadio Chase para presenciar la magia del argentino. Smith fue visto entre la multitud durante el entretiempo, recibiendo un saludo especial del propio Messi, quien se acercó a él para un abrazo y algunas palabras intercambiadas que no fueron audibles para los presentes.
Smith, de 55 años, disfrutó del partido desde uno de los palcos junto a David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami. Desde esta privilegiada posición, presenció la presentación oficial de Luis Suárez, la destacada actuación de Lionel Messi y celebró la victoria del equipo local.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…