Sobre el escenario de Yo Soy interpretaron la canción “Claridad”.
La candidata al Congreso por Renovación Popular sugirió al líder de su lista parlamentaria debido a la alta votación que viene recibiendo.
Sobre el final, Mauri Stern fue el encargado de calificar de su presentación.
Sobre el final, Ángel López le dio varios consejos que deberá considerar para futuras presentaciones.
"Me siento orgullosa, es mi primera vez, siempre quise contribuir en las elecciones", señaló Marirosa Infante.
El candidato presidencial de Perú Libre hizo un llamado a los demás partidos políticos para "ordenar el país".
“Si me siguen estigmatizando, yo no sé. Lo dejo todo en manos de la organización. Los maestros y las rondas del Perú necesitan respeto”, remarcó.
El candidato de AP dijo haber sido víctima de "un cargamontón" mientras estuvo en el primer lugar de las preferencias.
No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy.
No te puedes perder lo que pasó este lunes en Yo Soy.