Sebastián Sosa, portero de la selección uruguaya recibió en el Abu Dhabi la terrible noticia de que su madre ha perdido la vida.
Tras ser informado sobre el fallecimiento de su progenitora, el portero de 36 años abandono la concentración del elenco uruguayo para viajar a Montevideo para acompañar a sus familiares.
A tan solo 3 días del inicio de la Copa del Mundo, Sebastián Sosa se encontraba concentrando con el resto del plantel de la selección ‘charrúa’ en el en el Park Hotel de Abu Dhabi, escenario donde se entero de la muerte de su madre.
En ese sentido, luego de conocer este triste acontecimiento el comando ténico de Uruguay decidió susprender los entrenamientos de prepraración de cara al debut que tendrá la ‘celeste’ en Qatar 2022.
Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el guardameta de Club Independiente actualmente tiene un valor de 800 mil euros. Por otro lado, el valor mas alto que llego a tener Sosa fue cuando era jugador del Mazatlan de México, su valorización en el mercado fue de 2.5 millones de euros.
Los dirigidos por Diego Alonso integran el grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur. En ese sentido harán su debut en la Copa del Mundo frente a Corea del Sur el próximo jueves 24 de noviembre a las 8:00 am, hora peruana.
Recordemos que la selección uruguaya buscará ganar su tercer Mundial, anteriormente ya las ganó en las ediciones de Uruguay 1930 y Brasil 1950.
Te puede interesar:
También te puede interesar