Por la fecha 13 del torneo Bundesliga 2024-2025, W. Bremen consiguió tres puntos en su visita a Bochum. Jens Stage fue el encargado de convertir para W. Bremen, en el minuto 10 del segundo tiempo.
Jens Stage se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Werder Bremen metió 1 gol.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Niklas Stark. El zaguero de Werder Bremen fue importante por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.
El director técnico de Bochum, Dieter Hecking, planteó una estrategia 4-3-3 con Patrick Drewes en el arco; Tim Oermann, Ivan Ordets, Bernardo Fernandes y Maximilian Wittek en la línea defensiva; Felix Passlack, Ibrahima Sissoko y Matus Bero en el medio; y Koji Miyoshi, Philipp Hofmann y Gerrit Holtmann en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ole Werner se pararon con un esquema 4-4-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Niklas Stark, Marco Friedl, Anthony Jung y Derrick Kohn en defensa; Mitchell Weiser, Jens Stage, Senne Lynen y Romano Schmid en la mitad de cancha; y Marvin Ducksch y Justin Njinmah en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Rewirpower Stadion fue Felix Brych.
Bochum visitará a Unión Berlín en la próxima jornada. Por el lado de W. Bremen jugará de visitante frente a FC St. Pauli.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar