Hoffenheim y Augsburg no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este sábado en el estadio PreZero Arena.
Hoffenheim comenzó abajo en el marcador con un gol convertido por Samuel Essende al minuto 0 del segundo tiempo, pero luego pudo igualar el encuentro de penal a través de Andrej Kramaric en el minuto 26 de la misma etapa.
La figura del encuentro fue Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Samuel Essende. El delantero de Augsburg convirtió 1 gol.
El entrenador de Hoffenheim, Christian Ilzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Oliver Baumann en el arco; Pavel Kaderabek, Arthur Chaves, Leo Östigard y David Jurásek en la línea defensiva; Anton Stach, Tom Bischof, Bazoumana Toure, Andrej Kramaric y Marius Bülter en el medio; y Gift Orban en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jess Thorup se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Finn Dahmen bajo los tres palos; Chrislain Matsima, Jeffrey Gouweleeuw y Cedric Zesiger en defensa; Marius Wolf, Frank Onyeka, Elvis Rexhbecaj, Dimitrios Giannoulis, Fredrik Jensen y Alexis Claude Maurice en la mitad de cancha; y Phillip Tietz en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.
Hoffenheim visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Bayern Múnich en el estadio WWK Arena.
El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar