Tv en vivo

Esta es la multa que pagará Alianza Lima por no dar entradas de cortesía a Universitario

El cuadro 'blanquiazul' informó sobre el tema de las entradas en un comunicado a través de redes sociales.

Esta es la multa que pagará Alianza Lima por no dar entradas de cortesía a Universitario

Se vive el clásico antes de tiempo. Alianza Lima recibirá a Universitario en el estadio Nacional por el clásico número 372 de toda la historia y en la previa del encuentro, ya se viven varios temas que ‘calientan’ el partido más importante del Torneo Apertura.

Y es que los ‘blanquiazules’ publicaron un comunicado en sus redes sociales donde señalan que no darán entradas de cortesía a Universitario, para que así ninguna persona ajena al cuerpo y comando técnico, más jugadores inscritos, puedan ingresar al coloso José Díaz.

Todo ello después de la final de vuelta de 2023 en Matute, donde los ‘cremas’ llevaron a sus ex jugadores como Piero Alva y el ‘Puma’ Carranza como parte de su delegación. Sin embargo, dicha decisión de los ‘grones’, haría que la Federación Peruana de Fútbol, les imponga una importante multa económica.

¿CUÁL ES LA MULTA QUE TENDRÁ QUE PAGAR ALIANZA LIMA POR NO DAR ENTRADAS DE CORTESÍA?

El artículo 77.1 del reglamento de la Liga 1 señala que el club local que no entregue entradas de cortesía, deberá pagar una multa de 3 UIT, es decir, los ‘blanquiazules’ deberán de pagar una multa de 15 mil soles aproximadamente.

10 febrero 2024

Actualizado el : 10 febrero 24 | 3:39 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000